Acribillan a centroamericano

news

Reportero A7 | 7 de Octubre de 2019 a las 12:29

Celaya, Gto.- Un sujeto de nacionalidad centroamericana, fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la colonia los Olivos, a escasos metros de la autopista Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros datos, los hechos se reportaron pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Baleares, de la ya citada colonia.



A su llegada, justo a espaldas de un conjunto habitacional, y a un costado de una pequeña casa construida a base de madera y láminas,  uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque extraoficialmente  trascendió que el occiso era originario de Honduras, además de que se dedicaba a delinquir en la zona donde fue ultimado.



Se dió a conocer que previo a su muerte, el indocumentado permanecía dentro de la construcción, sitio hasta el que arribó una camioneta, unidad de la que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes lo sacaron por la fuerza del improvisado inmueble, lo tiraron al piso y en ese sitio lo ejecutaron a balazos, para luego darse a la fuga.


Ya se iniciaron las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


7 de Octubre de 2019 a las 12:24

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: