Acribillados padre e hijo en Salvatierra

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2018 a las 10:40

Salvatierra, Gto.-Un sujeto y su hijo fueron acribillados a balazos, mientras se encontraban dentro de un comercio situado en la calle Zaragoza, en pleno centro de esta cabecera municipal.     Uno de los finados se trata  un líder tianguista.



De acuerdo a los datos aportados, el mortal ataque se registró pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó a policías y socorristas sobre un tiroteo dentro de un comercio situado sobre los portales, en la zona centro.



Al llegar, uniformados ubicaron en el piso los cadáveres del líder tianguista Eufemio López, de  65 años, así como de uno de sus hijos, de quien no se proporcionaron datos generales. 




Se habla de que mientras los finados se encontraban dentro del local, habrían sido sorprendidos por  al menos dos sicarios, quienes abrieron fuego contra las víctimas y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que continúan las indagaciones sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: