Acribillados en Laureles presentaron 30 impactos

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2014 a las 17:19

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región "C " confirmaron que los hombres acribillados en la colonia Laureles  presentaron 30 impactos de bala.


El Director de Averiguaciones Previas  Ricardo Jaime Rodríguez, manifestó que  las víctimas respondían a los nombres de Miguel Ángel Miranda Gurrola, de 41 años, originario de Aguascalientes, quien presentó cinco lesiones de bala a la altura del cuello, cara y tórax; e Ignacio González López, de 39 años, originario de la colonia Zona de Oro II, quien pereció en la Clínica MAC, tras recibir  26 impactos de bala.


De acuerdo con la información  proporcionada, los peritos localizaron 11 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros,  y ocho casquillos del calibre .223 correspondiente al fusil AR-15.


Trascendió que Miguel Ángel Miranda Gurrola era distribuidor de auto estéreos, bocinas y accesorios para vehículos, además de que Ignacio González López, quien era propietario de un negocio dedicado a la instalación y venta de esta clase de objetos.


Por lo que hasta el momento se siguen llevando a cabo las investigaciones correspondientes.


7 de Febrero de 2014 a las 16:19

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: