Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Acribillados en Juventino Rosas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 343      
   
Juventino Rosas, Gto.- Dos sujetos fueron acribillados a balazos, luego de ser interceptados por un comando armado sobre la carretera estatal Salamanca- Juventino Rosas.



Conforme a primeros reportes, los fatídicos acontecimientos se reportaron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en  corporaciones policiales sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero, justo a la altura de la localidad de Santa María de Guadalupe.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos localizaron un automóvil Chevrolet tipo Beat, de color plata, unidad que registraba varios impactos de bala y en cuyo interior permanecía el cadáver de un sujeto de sexo masculino.



Cerca de la unidad motora, se encontraba el cuerpo inerte de otro masculino, quien también registraba lesiones de bala.



Hasta este momento se ignora la identidad de los finados, pero de acuerdo a testimonios recabados, los malogrados individuos fueron interceptados por un comando armado que se desplazaba en una camioneta, quienes al encontrarse frente al compacto comenzaron a disparar en contra del automotor, por lo que las víctimas intentaron escapar sin embargo perecieron en el intento.



Luego de consumar la doble ejecución los sicarios se dieron a la fuga sin dejar mayores  rastros, y aún se desconoce el motivo por el cuál se ordenó este ataque.



Por ello, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos respecto a este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo balean tras salir de banco para robarlo
Muere mujer a balazo dentro de taller
Asaltan y lesionan a cadete
Ejecutado en Tamayo
De nuevo dejan restos humanos en el Malecón
Intentan robar camioneta de valores

 

 

ESTADO

Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas
Ley de amnistía beneficia a delincuentes
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • dh i
SECCIONES