Acribillados en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 25 de Enero de 2019 a las 22:33

Juventino Rosas, Gto.- Dos sujetos fueron acribillados a balazos, luego de ser interceptados por un comando armado sobre la carretera estatal Salamanca- Juventino Rosas.



Conforme a primeros reportes, los fatídicos acontecimientos se reportaron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en  corporaciones policiales sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero, justo a la altura de la localidad de Santa María de Guadalupe.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos localizaron un automóvil Chevrolet tipo Beat, de color plata, unidad que registraba varios impactos de bala y en cuyo interior permanecía el cadáver de un sujeto de sexo masculino.



Cerca de la unidad motora, se encontraba el cuerpo inerte de otro masculino, quien también registraba lesiones de bala.



Hasta este momento se ignora la identidad de los finados, pero de acuerdo a testimonios recabados, los malogrados individuos fueron interceptados por un comando armado que se desplazaba en una camioneta, quienes al encontrarse frente al compacto comenzaron a disparar en contra del automotor, por lo que las víctimas intentaron escapar sin embargo perecieron en el intento.



Luego de consumar la doble ejecución los sicarios se dieron a la fuga sin dejar mayores  rastros, y aún se desconoce el motivo por el cuál se ordenó este ataque.



Por ello, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos respecto a este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: