Acribillado en su automóvil en Salvatierra

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2016 a las 23:43

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue ejecutado mientras circulaba en su automóvil en la esquina de las calles Morelos y Boulevard Posadas Ocampo en la zona centro del municipio.


De acuerdo a reportes preliminares, la ejecución fue perpetrada por sujetos que circulaban a bordo de un vehículo, quienes interceptaron a la víctima y le dispararon en por lo menos 20 ocasiones.



Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes pidieron el apoyo de agentes especializados en el área de homicidios y acordonaron la zona.



El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el lado del conductor, sólo se le conocía como "El Padrino" de una edad aproximada entre los 25 y 30 años; a simple vista presentaba varios impactos de bala en cráneo, tórax y cuello.


El occiso conducía un vehículo Chevrolet, tipo corsa, color negro con placas GUV 3940 del estado de Guanajuato.



En estos momentos peritos de la subprocuraduría de justicia se encuentran recabando las primeras pesquicias de esta ejecución.



23 de Marzo de 2016 a las 11:26

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: