Acribillado en la colonia San Rafael, queda herido

news

Reportero A7 | 14 de Julio de 2020 a las 17:30

Celaya, Gto.-Un sujeto fue acribillado a balazos, mientras permanecía en un inmueble ubicado en la colonia Arboledas San Rafael, aunque fue llevado aún con vida a un nosocomio.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle  Circuito Garibaldi, de la mencionada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un inmueble el cuerpo de un masculino que presentaba impactos de bala, mismo que aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevado a un nosocomio.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del herido, así como el motivo por el que se ordenó el ataque.


Fue ventilado que el intento de ejecución fue perpetrado por dos sicarios que  irrumpieron por la fuerza en el domicilio y posteriormente se fugaron en una motocicleta.


En próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: