Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Acribillado en gasolinera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 204      
   
Tarimoro, Gto.-Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios mientras trabajaba en una gasolinera situada en el entronque que lleva a la localidad de La Moncada.



De acuerdo a versiones dadas a conocer, se supo que los fatales acontecimientos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en una gasolinera situada en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura del entronque con la ya referida comunidad.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino que registraba múltiples lesiones de proyectil disparado por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.



Aún se ignora la identidad del finado, o el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, pero según trascendió, el occiso laboraba en el lugar de despacho de combustible cuando fue emboscado por sujetos armados que arribaron al lugar a bordo de una unidad motora, los cuales abrieron fuego en su contra y segundos después se fugaron sin dejar mayores rastros.



En la escena de la ejecución, fueron recolectados casquillos para arma corta y larga, y hasta este momento siguen las indagatorias respectivas para el esclarecimiento del caso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vinculados por privar de la libertad a dos
Buscan a responsables
Prisión preventiva por robo y secuestro
Matan a subdelegada en Irapuato
Martes termina en León con cinco muertos
Lo persiguen y ejecutan en La Cruz

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES