Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Acribillado en El Guadalupano en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 77      
   
Apaseo el Alto, Gto. - Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios dentro de un domicilio situado en la colonia El Guadalupano.



Conforme a primeros informes, los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Los Paulinos. 



Al llegar al sitio, uniformados detectaron en el patio de un inmueble el cadáver de un sujeto, quien presentaba varias lesiones de bala, varias de ellas radicadas a la altura de la cabeza.


Versiones preliminares, ventilaron que el finado, de quien se ignora su identidad, y mismo que aparentaba tener una edad de 20 a 25 años, se encontraba al interior del domicilio cuando varios sujetos armados, que se desplazaban en una camioneta, irrumpieron con violencia en la vivienda y tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta esta hora, se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo caso de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis
Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León

 

 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES