Acribillado en El Guadalupano en Apaseo

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2019 a las 19:47

Apaseo el Alto, Gto. - Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios dentro de un domicilio situado en la colonia El Guadalupano.



Conforme a primeros informes, los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Los Paulinos. 



Al llegar al sitio, uniformados detectaron en el patio de un inmueble el cadáver de un sujeto, quien presentaba varias lesiones de bala, varias de ellas radicadas a la altura de la cabeza.


Versiones preliminares, ventilaron que el finado, de quien se ignora su identidad, y mismo que aparentaba tener una edad de 20 a 25 años, se encontraba al interior del domicilio cuando varios sujetos armados, que se desplazaban en una camioneta, irrumpieron con violencia en la vivienda y tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta esta hora, se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo caso de violencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: