Acribillado a balazos en colonia Camargo

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2014 a las 00:54

Celaya, Gto.- Acribillado a balazos perdió la vida un hombre en la Colonia Camargo. Los hechos ocurrieron a las primeras horas de este miércoles.



Cerca de las 00:30 horas, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad, reportando que en la calle Joconoxtle de la mencionada colonia, al arribar, los policías localizaron un cadáver abandonado en la vía pública.


El occiso fue identificado como  Narciso Santillán Hernández, de 61 años, quien actualmente radicaba en la colonia Benito Juárez, mismo que presentaba seis impactos de bala radicados a la altura del cráneo, cuello, tórax y mano derecha.


Peritos localizaron una ojiva deformada, misma que fue asegurada para su análisis, así mismo se pudo apreciar rastros de sangre que conducían hasta una bodega cerca del lugar, al interior de esta  también se apreciaban rastros de sangre.


Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos.  Al lugar arribó personal del  Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger el cuerpo.



22 de Enero de 2014 a las 17:23

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: