Acorralados, rescatan a víctima en la Machuca

news

Alfredo Pantoja | 17 de Junio de 2016 a las 17:09

Celaya, Gto.-Tras implementar un operativo en conjunto, personal de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), localizaron a una persona que minutos atrás había sido privada de su libertad en las inmediaciones de la comunidad de La Machuca.           



Trascendió que al verse descubiertos, "y acorralados", los responsables de los hechos optaron por abandonar a la víctima, y finalmente huyeron.   



          
De acuerdo a los primeros informes, se etableció que el ilícito se consumó al filo de las 11:00 horas, mientras el agraviado permanecía cerca de un local comercial ubicado en la mencionada comunidad, sitio hasta el que arribó una camioneta de color blancoz con varios hombres armados, quienes sometieron al afectado y tras abordarlo en la unidad, escaparon.   



Se informó que testigos solicitaron apoyo se policías, quienes en forma inmediata implementaron un operativo de búsqueda y en pocos minutos, salidas y entradas del poblado fueron blindadas.     




Al parecer, debido a la presencia policíaca, y al verse acorralados,  los plagiarios optaron por abandonar a la víctima, cerca del punto donde se había registrado "el levantón", y posteriormente el agraviado fue localizado por oficiales.       


                                                       
De momento se desconoce el paradero de los fallidos plagiarios, quienes finalmente lograron huir.      Razón por la cual, de momento continúan las indagatorias para esclarecer el hecho.




17 de Junio de 2016 a las 16:34

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: