Accidente vial deja dos lesionados

news

Alfredo Pantoja | 1 de Diciembre de 2015 a las 17:28

Juventino Rosas, Gto.-Dos hombres resultaron heridos, luego de protagonizar un accidente vehicular sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.  





El accidente se suscitó al momento en que uno de los involucrados en el caso, quien se reporta grave en un hospital, circulaba en "sentido contrario" sobre el mencionado tramo carretero.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:10 horas, luego de que a través de una llamada telefónica por parte del hospital comunitario, se informara sobre el ingreso de Fabricio Gerardo Ibarra Medina, de 27 años; así como de Sergio Delgado López, de 37 años, quienes presentaban lesiones divisas a la altura del cráneo, región nasal, y maxilar inferior.




Trascendió que el segundo en mención se reporta grave en el nosocomio, y en relación al caso, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el primero en mención "probaba" una motocicleta de la marca Honda, tipo CVR 2001, en compañía de otra persona, quien actualmente lo apoya en diversas labores que realiza al interior de un taller mecánico.




De la misma forma, se informó que al circular sobre el mencionado tramo carretero, el conductor de la motocicleta, que circulaba con dirección de Juventino Rosas a Celaya, "se topó de frente" con Delgado López, quien se desplazaba en una bicicleta "en sentido contrario", por lo que se vio imposibilitado para ludirlo e  inevitablemente se produjo el impacto.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: