Accidente vehicular deja dos muertos y un herido

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2015 a las 00:07

Juventino Rosas, Gto.-Dos muertos  y un herido, fue el resultado  de una volcadura que tuvo lugar en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato, cerca de la entrada del poblado de Agua Zarca.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el hecho de sangre ocurrió a las 05:30 de la tarde, sobre el kilómetro 49 de esta carretera, lugar donde volcó una camioneta Dodge RAM, 2010, sin tablillas de circulación,  en la que se desplazaban los hermanos Juan Manuel y Julián Flores Barrón, de 43  y 48 años de edad respectivamente, oriundos de Salamanca, quienes murieron de forma instantánea,  luego de salir proyectados del automotor al momento de la volcadura.


Se informó que en el accidente resultó herido de gravedad Pedro Razo Flores, de 37 años de edad, quien vive en el rancho Los Prieto, de Salamanca, el cual se reporta con pocas esperanzas de vida en  un nosocomio.


Asimismo, se precisó que los tres sujetos eran albañiles y regresaban de hacer un trabajo, pero al desplazarse a exceso de velocidad y sin medias precautorias necesarias, la camioneta se salió del camino y luego sobrevino la mortal volcadura.



Sábado 28 de Marzo de 2015 a las 15:57

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: