Accidente genera 4 horas de congestionamiento vial

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2019 a las 14:39

Apaseo el Grande, Gto. - Más de cuatro horas de congestionamiento cual, generó un accidente vehícular sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de Tenango el Nuevo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un percance vehicular sobre el mencionado tramo carretero, a la altura del kilómetro 28+700.



A su llegada, paramédicos y uniformados detectaron dos vehículos que presentaban huellas de haber protagonizado un accidente, sin embargo en el suceso no se contabilizaron heridos.



Las maniobras para retirar las unidades accidentadas demoraron por lo menos cuatro horas,  lapso de tiempo en el que la circulación en el tramo carretero se vio interrumpida.



Hasta el momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, por lo que ya iniciaron las indagatorias respectivas para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: