Accidente en la Capilla deja tres lesionados

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2016 a las 18:29

Celaya, Gto.-Tres personas resultaron lesionadas y una bebé de un año resultó ilesa al registrarse un choque en la colonia La Capilla.




Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana sobre la avenida Salvador Ortega esquina con Paseo de la Capilla, donde un vehículo, compacto, pontiac, matiz, donde viajaban dos mujeres, un hombre y  una bebé de un año, se paso el alto y fue impactado por un automóvil, volkswagen, tipo jetta,  color negro.




Por el  impacto que recibió el automóvil, matiz este se volteo y de inmediato vecinos del lugar auxiliaron a los tripulantes a salir de la unidad.



Al lugar arribaron personal de Protección Civil, Bomberos así, como paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Salvamento ERS que atendieron a los lesionados trasladándolos a un nosocomio donde se reportan estables.



Elementos de tránsito realizaron los cortes a la circulación por lo que el tráfico se vio afectado por mas d ej a hora en lo que se reaLiaban las maniobras para retirar los vehículos y también se realizó el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: