Accidente deja un muerto y dos heridos

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2021 a las 15:41

Celaya, Gto. - Un muerto y dos heridos, dejó un accidente vial ocasionado por un "vehículo fantasma" sobre el Eje Clouthier. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un percance automovilístico sobre la mencionada vialidad, a la altura de la calle Ruiseñor, de la colonia Los Álamos.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron sobre el paso vehicular el cadáver de una niña de no más de cuatro años, quien yacía junto con otro niño de aproximadamente cinco  años y una mujer, quienes al parecer eran su madre y hermano respectivamente, mismos que fueron llevados a un nosocomio cercano.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que testigos  únicamente refirieron que los niños y la mujer viajaban en la motocicleta, cuando fueron arrollados por un vehículo, sin embargo no se dieron a conocer otros detalles.



El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este lamentable suceso ocurrido en Celaya.



Oct. 15, 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: