Accidente deja 13 lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2016 a las 10:49

León, Gto.- Un accidente automovilístico dejó 13 heridos 3 de ellos de gravedad, cuando un camion  que transportaba pacientes jovenes de un centro de rehabilitación, se impactó contra la barda de un negocio al quedarse sin frenos. 




Minutos antes de las  12:00 de la madrugada del viernes  se reporto a la central de emergencias el accidente de un camión contra la barda de un bar ubicado sobre el Bulevar Mariano Escobedo esquina Juan Alonso de Torres de la Colonia Complejo La  Cima.



De acuerdo a los primeros informes se supo  que el conductor de la unidad a Guillermo Vergara Martínez de 43 años de la unidad de transporte de personal marca Ford F-350, modelo 1993, tipo Vanette, Versión Microbús para 23 pasajeros, color blanco, con placas 3ETH93 del Estado de Guanajuato se dirigia al Centro de Rehabilitación La Busqueda cuando  perdió el control  al presuntamente  quedarse sin frenos lo que provocó que se impactará contra un poste de concreto y posteriormente contra un negocio Restaurant Bar, resultando sus tripulantes heridos.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad y Transito Municipal , Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes de inmediato apoyaron a los heridos siendo en total 13 los lesionados.



De los 13 heridos tres de ellos menores de edad resultaron graves y son identificados como Angel de Jesús Navarro de 15 años, Pablo David Cruz Iglesias de 18 años y Cristián López Espinosa 14 años quienes fueron trasladados al Pediatrico. 


Heridos, Ivan Eduardo Negrete Martinez de 15 años ,Edgar Daniel Jonas Ángel Guerrero 16 años , Ulises Tula Mejía 14 años, Brayan Eduardo Moreno 16 años, Hokzan Isai Bravo Díaz de 19 años, Kevin Santa Maria Valverde 15 años , José Guadalupe Maldonado Navarro 14 años, Manuel Eduardo Gomez 14 años, Eriverto Garduño Mendoza 15 años y Carol Saul Avila Briseño de 15 años.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: