Accidente de tráiler deja 2 muertos y 4 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Agosto de 2015 a las 14:21

Irapuato, Gto.- Un accidente de tránsito entre 4 vehículos involucrados sobre la carretera Salamanca -Irapuato dejó el saldo de 2 personas muertas y 4 heridos.



Se tomó de conocimiento al filo de las 07:30 de la mañana de este martes de un accidente a la altura de la comunidad San Vicente de Flores.



De acuerdo a los primeros informes se supo que un tráiler de caja seca que transitaba con sentido de Salamanca a Irapuato al evitar impactar otro tracto-camión, derribó el muro de contención e invadió los carriles contrarios originando el choque siendo los afectados un remolque, una Vagoneta Toyota  Avanza, color gris,  placas GTK 6548, con razón social de prevención de seguridad privada y protección civil S.A de C.V, BLV Diaz Ordaz 3274, de la colonia la reinas, en Irapuato, una camioneta Ford Ikon color plata,  placas GRD9117,  donde quedaron dos personas prensadas ya sin vida.



Al lugar llegaron unidades de Protección Civil, Bomberos, SUEG y Policia Municipal.



Las personas fallecidas fueron identificados como José Guadalupe Ledezma de 75 años con Domicilio en Alberto Valdez # 113 Col. Deportiva, originario de Irapuato quien era Jubilado de Pemex y una femenina que se desconocen sus datos generales.



Las personas que fueron rescatadas por paramédicos y llevadas al IMSS  fueron identificadas  como  José de Jesús García Pérez 43 años de la colonia  1 de Mayo en Irapuato con una  Herida y contusión en región frontal y dolor en tórax.



José Antonio López 29 años Col San Martín de Porres, originario de Irapuato con una  Herida y contusión en región frontal, dolor en tórax.



Armando Elias Moreno 59 años domiciliado en  Rancho Grande, de Irapuato presento Dolor Cervical, dorsal y lumbar.



Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y de que familiares acudan a identificarlos plenamente; además, se espera el parte y disposición por parte de Policía Federal a fin de que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación y se puedan fincar responsabilidades.



11 de Agosto de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: