Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Accidente causa muerte de mujer al caer a canal
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 466      
   

Celaya, Gto.- Al parecer producto de un accidente, una mujer murió luego de caer en un canal de aguas residuales ubicado en la comunidad de San Martín de Camargo.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida, luego de que presuntamente cayera a un canal de riego.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a una mujer de mediana edad, la cual se encontraba recostada cerca de parcelas, misma que al ser revisada se supo ya no contaba con signos vitales.


Primeras versiones señalaron que el suceso ocurrió solyo momentos después de que la mujer saliera de su domicilio particular, ubicado a pocos metros del punto dónde se localizó el cadáver.


De la misma forma, se indicó que, al parecer, mientras caminaba la fémina tropezó por accidente y cayó al canal de aguas, sin embargo, su cabeza se impactó con fuerza contra la base de concreto con que está recubierto el canal, por lo que aparentemente se desvaneció y al encontrarse inmersa en el agua pereció por asfixia.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES