Accidente causa muerte de mujer al caer a canal

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2020 a las 16:29

Celaya, Gto.- Al parecer producto de un accidente, una mujer murió luego de caer en un canal de aguas residuales ubicado en la comunidad de San Martín de Camargo.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida, luego de que presuntamente cayera a un canal de riego.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a una mujer de mediana edad, la cual se encontraba recostada cerca de parcelas, misma que al ser revisada se supo ya no contaba con signos vitales.


Primeras versiones señalaron que el suceso ocurrió solyo momentos después de que la mujer saliera de su domicilio particular, ubicado a pocos metros del punto dónde se localizó el cadáver.


De la misma forma, se indicó que, al parecer, mientras caminaba la fémina tropezó por accidente y cayó al canal de aguas, sin embargo, su cabeza se impactó con fuerza contra la base de concreto con que está recubierto el canal, por lo que aparentemente se desvaneció y al encontrarse inmersa en el agua pereció por asfixia.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: