Accidente carretero deja cinco muertos

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2018 a las 13:46

Apaseo el Grande, Gto.- Cinco personas que realizaban trabajos de mantenimiento sobre la autopista Querétaro-Salamanca, murieron luego de ser arrollados por dos tolvas a la altura de la localidad de Amexhe.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, cuando se corrió la voz de alerta entre cuerpos de socorro y policías, sobre la existencia de un percance vehicular de graves proporciones a la altura del kilómetro 19 del ya citado tramo carretero.



Al llegar, socorristas ubicaron los cadáveres de cuatro sujetos del sexo masculino, quienes registraban lesiones propias de atropellamiento, y cerca de los cuerpos se encontraban tres masculinos más, también con lesiones severas quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Fue ventilado que mientras era trasladado en ambulancia, uno de los heridos falleció.



En la zona, también se ubicó a dos tolvas que registraban daños, unidades a las que señalaban como responsables de los hechos.



Testimonios recabados en el lugar, dieron a conocer que los finados aparentemente trabajaban para una empresa contratista originaria de Acapulco, Guerrero, quienes minutos antes de su muerte realizaban trabajos de mantenimiento sobre la cinta asfáltica, por lo que mantenía cerrado uno de los carriles de circulación.



Se supo que sobre el carril con dirección a Salamanca circulaban dos tolvas y aparentemente uno de los conductores de las unidades de carga perdió el control, por lo que impactó por alcance al segundo vehículo y posteriormente las pesadas unidades tuvieron una salida de camino arrollando a su paso a los trabajadores.



Se indicó que entre los heridos se encuentra el conductor de una de las tolvas, aunque no se conoció información sobre algún detenido.



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, quienes fueron llevadas al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayores datos sobre estos lamentables acontecimientos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: