Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Accidente carretero deja cinco muertos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 794      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Cinco personas que realizaban trabajos de mantenimiento sobre la autopista Querétaro-Salamanca, murieron luego de ser arrollados por dos tolvas a la altura de la localidad de Amexhe.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, cuando se corrió la voz de alerta entre cuerpos de socorro y policías, sobre la existencia de un percance vehicular de graves proporciones a la altura del kilómetro 19 del ya citado tramo carretero.



Al llegar, socorristas ubicaron los cadáveres de cuatro sujetos del sexo masculino, quienes registraban lesiones propias de atropellamiento, y cerca de los cuerpos se encontraban tres masculinos más, también con lesiones severas quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Fue ventilado que mientras era trasladado en ambulancia, uno de los heridos falleció.



En la zona, también se ubicó a dos tolvas que registraban daños, unidades a las que señalaban como responsables de los hechos.



Testimonios recabados en el lugar, dieron a conocer que los finados aparentemente trabajaban para una empresa contratista originaria de Acapulco, Guerrero, quienes minutos antes de su muerte realizaban trabajos de mantenimiento sobre la cinta asfáltica, por lo que mantenía cerrado uno de los carriles de circulación.



Se supo que sobre el carril con dirección a Salamanca circulaban dos tolvas y aparentemente uno de los conductores de las unidades de carga perdió el control, por lo que impactó por alcance al segundo vehículo y posteriormente las pesadas unidades tuvieron una salida de camino arrollando a su paso a los trabajadores.



Se indicó que entre los heridos se encuentra el conductor de una de las tolvas, aunque no se conoció información sobre algún detenido.



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, quienes fueron llevadas al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayores datos sobre estos lamentables acontecimientos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

ESTADO

Repiten Alvar y Zamarripa en seguridad
Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
  • IACIP inf
SECCIONES