Accidente automovilístico deja 4 lesionados

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2016 a las 16:52

Celaya, Gto.- Un saldo de 4 lesionados, fue el que arrojó un choque entre dos unidades motoras sobre la carretera Celaya - Salvatierra, cerca del entronque a la comunidad de El Sauz de Villaseñor.  



El suceso aparentemente ocurrió luego de que uno de los vehículos se incorporara imprudentemente a la carretera.



Los hechos fueron reportados pasadas las 10:30 horas, cuando se dio a conocer la existencia de un grave accidente vehicular entre una camioneta de redilas, de color blanco, cargada con tablas de madera; y un Chevrolet línea Aveo, también de color blanco.



Al llegar, policías y socorristas localizaron a tres hombres y una mujer, quienes demandaban atención médica, por lo que fueron llevados de urgencia  un nosocomio, por lo que se desconocen sus generales, así como su estado de salud.   



De manera extraoficial, se dio a conocer que el accidente se habría originado luego de que el automóvil se incorporara de manera imprudente a la carretera, por lo que la camioneta se estrelló contra el mismo, sin embargo, hasta este momento continúan las indagaciones para establecer en realidad cómo ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: