Acambaro inicia el día con dos muertos

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2017 a las 15:57

Acámbaro, Gto.- Dos personas perdieron la vida tras ser agredidas por sujetos armados en las primeras horas de éste miércoles, en la comunidad de San Juan Viejo.





Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Emiliano Zapata y en el domicilio marcado con el número 14, ya que reportaron a una persona del sexo femenino lesionada, pero al arribar al lugar ya no contaba con signos vitales.





De los primeros datos de investigación se sabe que los presuntos responsables son dos masculinos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido; además se señaló que la mujer respondía al nombre de Juana Gutiérrez y presentó impactos por arma de fuego.





El segundo cuerpo sin vida fue localizado en la entrada a la comunidad, a bordo de una camioneta Toyota color gris con placas GF92664, siendo un masculino que presento lesiones por arma de fuego, desconociendo a los responsables y las causas de la agresión, sin que hasta el momento se conozca su identidad.





Autoridades ministeriales se encuentran en los sitios para realizar las indagaciones y esclarecer los hechos, por lo que en las próximas horas se darán más detalles del hecho por la Subprocuraduría de Justicia de la región C, además de determinar la identidad de las dos víctimas.


15 de Marzo de 2017 a las 10:44

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: