Acaba con su vida tras pelear con su esposa

news

Reportero A7 | 22 de Julio de 2014 a las 15:00

Irapuato, Gto.- Tras sostener una discusión con su esposa, un hombre decidió acabar con su vida disparándose con una pistola en la cabeza, en hechos registrados las primeras horas de este martes.


El suceso se presentó en la tienda del suegro de la víctima, ubicada en la comunidad de Tomelopitos, sobre carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.


El propietario del negocio informó a las autoridades que escuchó una detonación de arma de fuego y al mismo tiempo observó que su yerno de nombre Arnoldo González Mosqueda, de 28 años de edad se desvanecía en la entrada de la tienda.


De inmediato lo trató de auxiliar pero al ver que estaba inconsciente optó por llamar a la Policía Municipal.


Hasta la zona se trasladaron preventivos, elementos de tránsito del estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Los paramédicos informaron que el hombre había fallecido a causa del balazo que presentaba en la sien izquierda, a un costado se localizó una pistola tipo revólver y un cartucho percutido.


La directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, Laura Edith Ortega Pérez, informó que se trató de un suicidio.


“Una vez que se entrevistó a su esposa refirió que se encontraban discutiendo cuando se disparó un arma en la siena, en el lugar había un arma tipo revólver 3 especial”, expresó.


Hasta el momento se ignoran cuáles fueron los causas que orillaron a este sujeto a quitarse la vida.


Martes 22 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: