Abuso del alcohol genera volcadura en Yuriria

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2014 a las 20:50

Yuriria, Gto.- Tras protagonizar una volcadura sobre la carretera Cerano- Yuriria, un hombre que al parecer viajaba en estado de ebriedad en compañía de otra persona perdió la vida.


Según los primeros reportes, el conductor del vehículo fue asegurado por policías, además de que ambos se encontraban alcoholizados.


El accidente se originó a raíz del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, por lo que el conductor perdió el control y luego de protagonizar una salida de camino, el vehículo volcó aproximadamente 50 metros.


Cerca de las 18:50 una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un accidente automovilístico de graves proporciones, justo a la altura del kilómetro 22.


A su llegada, agentes localizaron una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 1995, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado, y en cuyo interior permanecía el cadáver de Manuel Solorio Maldonado, de 25 años, originario de la comunidad de La Higuera, perteneciente a Puruándiro, Michoacán.


Cerca de ese punto, se encontraba el conductor de la unidad, Nicolás Magaña Solorio, de 29 años quien fue asegurado por los policías dado que resultó ileso, a fin de que se determine lo que procederá en su contra.


31 de Enero de 2014 a las 18:36

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: