Abusó de su hermana y luego la mató

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Octubre de 2019 a las 09:24

León, Gto.- La noche de este martes una mujer fue asesinada y aparentemente violentada sexualmente por su propio hermano quien después de cometer el crimen quiso suicidarse, esta detenido.



Fue en una vivienda de la calle madre de referida colonia donde se reporto al Sistema Único 911 que una mujer de aproximadamente 22 años estaba sin vida ya que su hermano la había asesinado.



Al lugar arribaron elementos de la Policia municipal asi como paramedicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina por golpes siendo esta encontrada sin ropa.



En el lugar el responsable quien fue señalado como su hermano fue detenido a las afueras de la casa luego de que este se avento de la parte de arriba de su casa al quererse quitar la vida luego de que según estaba bajo los influjos de una droga.



El hombre fue llevado a recibir atención médica por las lesiones de la caída en calidad de detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de establecer como ocurrieron los hechos.



Peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron fe de los hechos en el lugar para finalmente trasladar a la mujer al SEMEFO donde se le practicará la necropcia de ley que confirme causa de muerte y si fue violentada sexualmente.



16 de Octubre de 2019 a las 09:23

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: