Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Abusó de su hermana y luego la mató
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1080      
   

León, Gto.- La noche de este martes una mujer fue asesinada y aparentemente violentada sexualmente por su propio hermano quien después de cometer el crimen quiso suicidarse, esta detenido.



Fue en una vivienda de la calle madre de referida colonia donde se reporto al Sistema Único 911 que una mujer de aproximadamente 22 años estaba sin vida ya que su hermano la había asesinado.



Al lugar arribaron elementos de la Policia municipal asi como paramedicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina por golpes siendo esta encontrada sin ropa.



En el lugar el responsable quien fue señalado como su hermano fue detenido a las afueras de la casa luego de que este se avento de la parte de arriba de su casa al quererse quitar la vida luego de que según estaba bajo los influjos de una droga.



El hombre fue llevado a recibir atención médica por las lesiones de la caída en calidad de detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de establecer como ocurrieron los hechos.



Peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron fe de los hechos en el lugar para finalmente trasladar a la mujer al SEMEFO donde se le practicará la necropcia de ley que confirme causa de muerte y si fue violentada sexualmente.



16 de Octubre de 2019 a las 09:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo investigan por violación y corrupción de menor
Ejecutan a hombre y lesionan a otro en San José
Localizan cuerpo en Las Joyas
Localizan descuartizado en Tresguerras
Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES