Abren investigación por abuso de la fuerza

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2020 a las 14:08


León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que inició una investigación contra el oficial de Policía involucrado en la inadmisible falta al protocolo de traslado de detenidos.


Lo anterior, con relación al video que se difundido a través de redes sociales, donde se ve que un detenido intentó brincarse de la unidad y el conductor continuó la marcha varios metros.


Esta mañana el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, sostuvo una plática con el elemento involucrado, en donde le anunció las medidas correctivas que se estarán tomando, además de que la Secretaría Técnica de Honor y Justicia de la Secretaría del Ayuntamiento inició la investigación 256/20-POL.


En todas las corporaciones se ha capacitado al personal sobre la importancia de atender a la población con eficiencia y respeto, por lo que no se tolerarán actos que atenten contra las garantías de los ciudadanos y los derechos humanos.


La Secretaría de Seguridad Pública no permitirá ningún acto que no esté apegado a los valores de la corporación y sancionará ejemplarmente a quien incumpla con los protocolos.


Asimismo, agradece a la ciudadana ya que estas aportaciones nos permiten mejorar nuestra corporación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: