Abaten a delincuente tras homicidio en Nat-tah-hi

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2020 a las 22:06


Celaya, Gto.- En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el abatimiento de un hombre y la detención de otro implicados en el robo de un auto y por su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre en la colonia Na-tah-Hi. 


Fue mediante un primer reporte a cabina de emergencia 911, que se informa de un robo con violencia de un vehículo Chevrolet Spark, tipo sedán, color rojo, en una tienda comercial en la colonia Los Álamos.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el suceso ocurrió por la tarde de hoy, cuando luego de un operativo de la Policía Municipal, se logró ubicar el vehículo robado en calles de la colonia Na-Tah-Hi, lugar en donde se suscitó una agresión con arma de fuego en contra de una persona civil, quien desafortunadamente falleció.


Derivado del suceso, se logró ubicar a los presuntos responsables del ataque, quienes trataban de escapar del lugar a bordo del automóvil que momentos antes habían robado con violencia.


A pesar de que se les ordenó a los sospechosos que desistieran de su agresión, estos realizaron disparos en  contra los oficiales, a lo cual estos respondieron, lo que provocó el fallecimiento de uno de los agresores quien de momento, no ha sido identificado.


Así mismo otro de los presuntos, fue detenido en el lugar e identificado como Alfredo ‘N’ de 28 años.


En estos momentos ya se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizando las primeras indagatorias en torno al suceso, quienes se encargarán del procedimiento correspondiente y determinarán la mecánica de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando de manera ardua para brindar tranquilidad a las familias celayenses.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: