Abaten a agresor de FSPES en Villagrán

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2020 a las 18:11

Villagrán, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que derivado de la presencia permanente en la zona de Villagrán, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado repelieron un ataque armado y abatieron a uno de los presuntos agresores.


En el lugar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un vehículo reportado como robado en el cual se desplazaban los agresores, así como un arma calibre .22, cartuchos percutidos y nueve costales cargados con infinidad de estrellas metálicas poncha-llantas.


Los hechos se registraron este miércoles en la comunidad El Caracol cuando los efectivos estatales tuvieron a la vista una camioneta GMC color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, la cual había sido reportada como robada.


Al momento, se les marca el alto, sin embargo, hacen caso omiso los dos tripulantes de dicho vehículo y aceleran la marcha para tratar de huir. Al solicitarse el apoyo a otras unidades de las FSPE que patrullan en la zona, vuelven a tener a la vista la misma camioneta sobre la carretera Villagrán-Juventino, a la altura del entronque a El Caracol.


Sin motivo aparente, los tripulantes atacan con disparos de arma de fuego a los efectivos estatales y una de las patrullas recibió dos impactos, por lo que la agresión fue repelida, obligando a que el vehículo se detuviera metros adelante, momento que aprovecha uno de los presuntos atacantes para darse a la fuga pie a tierra.
En el lugar de los hechos, otro de los agresores fue abatido al repelerse el ataque armado. La escena de los hechos y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: