Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Abaten a agresor de FSPES en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 575      
   
Villagrán, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que derivado de la presencia permanente en la zona de Villagrán, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado repelieron un ataque armado y abatieron a uno de los presuntos agresores.


En el lugar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un vehículo reportado como robado en el cual se desplazaban los agresores, así como un arma calibre .22, cartuchos percutidos y nueve costales cargados con infinidad de estrellas metálicas poncha-llantas.


Los hechos se registraron este miércoles en la comunidad El Caracol cuando los efectivos estatales tuvieron a la vista una camioneta GMC color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, la cual había sido reportada como robada.


Al momento, se les marca el alto, sin embargo, hacen caso omiso los dos tripulantes de dicho vehículo y aceleran la marcha para tratar de huir. Al solicitarse el apoyo a otras unidades de las FSPE que patrullan en la zona, vuelven a tener a la vista la misma camioneta sobre la carretera Villagrán-Juventino, a la altura del entronque a El Caracol.


Sin motivo aparente, los tripulantes atacan con disparos de arma de fuego a los efectivos estatales y una de las patrullas recibió dos impactos, por lo que la agresión fue repelida, obligando a que el vehículo se detuviera metros adelante, momento que aprovecha uno de los presuntos atacantes para darse a la fuga pie a tierra.
En el lugar de los hechos, otro de los agresores fue abatido al repelerse el ataque armado. La escena de los hechos y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel
Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES