Abaten a 4 criminales y muere policía

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Abril de 2021 a las 19:14

Irapuato, Gto.- 4 delincuentes y un policía ministerial muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado y presuntos integrantes de un grupo criminal en la comunidad La Mojonera.


Fue al filo de las 2 de la tarde que agentes del Grupo de Reacción Inmediata GERI de la FGE realizaban operativo en la zona y al estar revisando un domicilio de la comunidad ubicada sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, los elementos fueron recibidos a balazos iniciando un ataque entre ambos bandos.


En minutos la zona se vio repleta de unidades estatales tanto de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública FSPE y  de la Fiscalía General FGE quienes enfrentaron a sus agresores logrando abatir a 4 de ellos mismos que quedaron sin vida en e lugar de los hechos .


En la refriega un elemento de la policía ministerial resultó herido de gravedad siendo trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad donde minutos más tarde perdió la vida debido a las lesiones que presentaba , aunque esta versión no ha sido confirmada por las mismas autoridades de la  Fiscalía General del Estado .


De acuerdo a versiones extraoficiales y de fuentes cercanas a los hechos en el domicilio donde se registró el enfrentamiento se vendía droga, motivo por el cual pudo derivarse estos hechos.



9 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: