Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Abandonan tres calcinados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 169      
   
Apaseo el Grande/Celaya, Gto.- Tres cuerpos calcinados fueron abandonados en un paraje desolado ubicado entre la localidades de San Miguel Octopan y San Ramón.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del jueves, cuando se alertó sobre la existencia de varios cadáveres abandonados en un camino vecinal situado entre las comunidades antes citadas.


Al llegar, uniformados detectaron tres cadáveres, aparentemente del sexo masculino, los cuales se encontraban completamente calcinados, y mismos de los que no se pudo apreciar mayores características generales u otro tipo de lesiones que presentaban.



De momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual habrían sido ultimados, por lo que los restos fueron llevados a las instalaciones de SEMEFO, donde ya se iniciaron las indagatorias respectivas a espera de que en próximas horas se cuente con mayores detalles que puedan llevar a esclarecer este nuevo hecho de sangre y violencia ocurrido en Guanajuato.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

CELAYA

Limpian Deportiva Norte
Participaron 400 en Nacional de Ciclismo
Conmemoran 64 aniversario de bomberos
¡Por fin ganan!
Premian a campeones de ciclismo
Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES