Abandonan otro cuerpo en canal de Labradores

news

Reportero A7 | 22 de Mayo de 2020 a las 20:42

Celaya, Gto.- Por segunda ocasión en menos de 48 horas, el cuerpo de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado en el Canal de Labradores, a la altura de la comunidad de Lorretillo.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre el hallazgo de un cadáver abandonado en el mencionado canal de aguas residuales.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron el cuerpo inerte de un hombre, quien mostraba huellas de tortura e impactos de bala, entre ellos el "tiro de gracia".


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


En las primeras indagaciones, se estableció que al parecer el cadáver sólo fue abandonado en el lugar, horas antes del hallazgo, ya que no se localizaron mayores indicios. 


El cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



22 de Mayo de 2020 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: