Abandonan feto en Villagrán

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2018 a las 17:57

Villagrán, Gto.-Un  feto humano, fue abandonado en calles de la localidad de Torrecillas, perteneciente a este  municipio.



De acuerdo a primeros informes, los hechos quedaron al descubierto minutos después del medio día, cuando se alertó sobre la existencia de restos humanos abandonados en la calle Camino Real, de esta localidad.



Al llegar, uniformados detectaron sobre la vía pública y a pocos metros de una escuela primaria, un feto humano de aproximadamente tres meses de gestación.



Testimonios recabados en el lugar, apuntan a que el nonato habría sido abandonado por una pareja de desconocidos, quienes luego de depositar los restos en el piso se dieron a la fuga sin dejar rastros.



El feto fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y de momento se ignora si el embarazo fue interrumpido de manera accidental o se trató de un aborto programado.



Es por ello que se continúa con las indagatorias respectivas a efecto de que a la brevedad se logre establecer el paradero de la madre, y el motivo por el cuál la fémina abandonó el producto en la calle.


11 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: