Abandonan en la calle a recién nacida

news

Alfredo Pantoja | 23 de Junio de 2016 a las 14:47

Yuriria, Gto.-Una bebé de tan sólo seis horas de haber nacido, fue localizado en completo abandono y con un cuadro de hipotermia, en una parcela situada en la comunidad de Santa Mónica Uzumbillas, perteneciente al municipio de Yuriria.



Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el recién nacido fue abandonado, así como la identidad de la madre de quien se presume tiene 18 años.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 09:40 horas, se recibió llamada telefónica por parte del personal del Hospital Comunitario de la ciudad de Moroleón, en la que se informó el ingreso de una bebé recién nacida que fue localizada abandonada en la comunidad Santa Mónica Ozumbilla de este municipio.



Trascendió que al ser descubierta, la pequeña, estaba cubierta de piedras y presentaba signos de hipotermia, por lo que personal de la Agencia de investigación Criminal se trasladó al nosocomio en referencia, donde informan que la menor tenía  aproximadamente seis horas de nacida, presenta hipotermia y varias laceraciones en el cuerpo, estado de salud delicado pero estable y se le realizará una tomografía para descartar alguna lesión grave.



Ala par de esta acción, se iniciaron las investigaciones respectivas, para esclarecer el hecho, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información del caso.




23 de Junio de 2016 a las 14:26

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: