Abandonan ejecutados en cajuela en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 4 de Julio de 2014 a las 16:52

Jerécuaro, Gto.- Dos sujetos, de 19 y 34 años, fueron ejecutados y más tarde abandonados en la caja de una camioneta.   El hallazgo ocurrió sobre un camino vecinal que une a los poblados de San Pedro de los Agustinos  y La Luz de Juárez, cerca de la carretera Jerécuaro- Apaseo el Alto.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el reporte sobre la localización de los cuerpos ocurrió al filo de las 11:00 de la mañana, mediante una llamada anónima.


La dependencia estatal, precisó que cada uno de los cuerpos presentaba un balazo en la cabeza, además de que estaban atados de pies y manos sobre una camioneta Dodge RAM.


Asimismo, se supo que los cuerpos fueron identificados con los nombres de Daniel Chico Hernández, de 19 años de edad; y Alejandro Pineda Rico, de 34 años de edad, quienes vivían en el poblado de Estanzuela de Romero, en Jerécuaro.   Aún se desconoce el motivo por el que se ordenó la ejecución.


Viernes 04 de Julio de 2014 a las 16:38

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: