Abandonan ejecutado y encobijado a hombre

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2015 a las 13:43

Celaya, Gto.- Con un impacto de bala en la cabeza y encobijado fue localizado el cuerpo de un hombre en el poblado  Puerta del Monte.




La víctima no ha sido identificado y de forma preliminar se estableció, que la ejecución ocurrió en el mismo lugar, una vez que peritos especializados en el área de homicidios de la subprocuraduría localizarán un casquillo calibre 9 milímetros.




Se informó que el occiso de aproximadamente 25 años, vestía una sudadera blanca y un bermudas color negro.Además tenía un tatuaje en la espalda con la leyenda "López"  y la imagen de una mujer en el brazo derecho.




El cuerpo fue descubierto alrededor de las 10:00 de la mañana cuando policías preventivos realizaban un recorrido por la zona.Hasta el momento personal de la subprocuraduría de justicia no ha proporcionado mayores detalles de la ejecución indicando que las indagaciones se siguen llevando a cabo.


.31 de Julio de 2015 a las 11:03

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: