Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Abandonan e incendian auto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 103      
   

Celaya, Gto.-Un vehículo fue abandonado e incendiado intencionalmente, al interior de instalaciones de PEMEX situadas sobre el Libramiento Sur, sin que se registraran daños en el lugar o lesionados.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron minutos antes de las 14:00 horas del miércoles, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un incendio al interior de las citadas instalaciones, mismas que albergan válvulas de ductos que transportan combustible, y en las cuales el pasado 5 de julio de 2007, se registró



una explosión que originó la evacuación de más de tres mil personas en Celaya y la región.



A su llegada, rescatistas, bomberos, soldados y policías, detectaron que el portón de acceso al sitio se encontraba abierto, además de que al interior de la base permanecía un vehículo incendiandose, por lo que de inmediato los vulcanos iniciaron las acciones respectivas para sofocar la conflagración.



Momentos después se logró controlar la situación, y se informó que aparentemente la unidad, misma que se trataba de un automóvil compacto, aparentemente había sido abandonada e incinerada intencionalmente en el lugar, ya que el candado que portaba el acceso principal estaba roto.



De momento se ignora el motivo por el que el vehículo habría sido abandonado en el sitio, así como la identidad del o los responsables, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para esclarecer este hecho.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Caminaba en zona centro y lo matan
Balean a trailero por resistirse a asalto
Ejecutados en Colonia Juan Pablo
Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • dh i
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES