Abandonan dos cuerpos en auto rumbo a Trojes

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2020 a las 09:44

Celaya, Gto. - - Dos cadáveres dentro de un vehículo, fueron  abandonados en el camino que lleva a la Ex Hacienda de Trojes, situada en la localidad que lleva el mismo nombre.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un vehículo abandonado en el citado lugar, unidad de cuyo interior "escurría sangre".



 A su llegada, soldados y policías detectaron a un costado del camino un Chevrolet tipo Spark, de color gris, sin placas de circulación, unidad en cuyo interior permanecían los cadáveres de dos masculinos que registraban múltiples impactos de bala, así como el "tiro de gracia".



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, o el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte , sin embargo, trascendió que aparentemente el crimen se perpetró en el transcurso de la madrugada, aunque no se tienen mayores datos sobre la mecánica de los hechos, o el número de participantes en esta nueva ejecución.



En próximos minutos los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



14 de Febrero de 2020 a las 09:20

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: