Abandonan cuerpo maniatado dentro de auto

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2018 a las 12:26

Cortázar, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de ejecución, fue encontrado dentro de un automotor abandonado a un costado de la carretera Panamericana, a la altura del puente vehicular que se sitúa en el acceso a esta cabecera municipal.



De acuerdo a primeros informes, los  macabros acontecimientos ocurrieron poco antes de las 09:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un vehículo abandonado, dentro del cual "se podía ver un cuerpo".



Fue ventilado que policías demoraron en llegar poco más de una hora, a pesar de los reportes, y a su llegada, uniformados ubicaron una camioneta tipo Blazer, de color  guinda con negro, con tablillas  GMZ4232, la cual se encontraba a un lado de la carretera Panamericana.



Al ver el interior, los gendarmes vieron en la parte de atrás de la camioneta el cuerpo de un sujeto maniatado y  con la cabeza tapada con un trozo de tela.



Aún se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. Momentos después se hizo el traslado del cuerpo y del automotor a las instalaciones de  SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tengan avances de este suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: