Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Abandonan cuerpo maniatado dentro de auto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2428      
   
Cortázar, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de ejecución, fue encontrado dentro de un automotor abandonado a un costado de la carretera Panamericana, a la altura del puente vehicular que se sitúa en el acceso a esta cabecera municipal.



De acuerdo a primeros informes, los  macabros acontecimientos ocurrieron poco antes de las 09:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un vehículo abandonado, dentro del cual "se podía ver un cuerpo".



Fue ventilado que policías demoraron en llegar poco más de una hora, a pesar de los reportes, y a su llegada, uniformados ubicaron una camioneta tipo Blazer, de color  guinda con negro, con tablillas  GMZ4232, la cual se encontraba a un lado de la carretera Panamericana.



Al ver el interior, los gendarmes vieron en la parte de atrás de la camioneta el cuerpo de un sujeto maniatado y  con la cabeza tapada con un trozo de tela.



Aún se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. Momentos después se hizo el traslado del cuerpo y del automotor a las instalaciones de  SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tengan avances de este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Celebración a maestros injusta
Apoyo a deportistas reitera Saraí
Seguridad sigue siendo la principal petición
Debate con poca anticipación
“Policías militares vienen a combatir robo”
Capi Montiel visita Monte Blanco
  • 911 sup
  • Infopol if
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES