Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado sobre el camino vecinal que lleva de la comunidad de San Rafael de Yustis a la localidad de Pelavacas.



Conforme a primeros reportes, los hechos quedaron al descubierto minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en el citado lugar.



A su llegada, y entre maleza de la zona, uniformados ubicaron el cuerpo de un masculino que registraba lesiones a la altura de la cabeza, aparentemente provocadas por impacto de bala, por lo que de inmediato se iniciaron las indagatorias respectivas.



Hasta el momento, el occiso, quien aparentaba contar con una edad de entre 20 y 25 años,  permanece en calidad de no identificado, y de acuerdo a los indicios, el finado tendría al menos un día de haber sido abandonado en el lugar.



En próximos minutos, los restos serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que posteriormente se den a conocer mayores detalles sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: