Abandonan cuerpo desmembrado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Junio de 2017 a las 09:12

León, Gto.- La madrugada de este sábado un cuerpo desmembrado fue dejado en dos bolsas negras sobre  la calle Río Grijalva casi esquina con Independencia en el Barrio de San Miguel, los responsables, tres sujetos en un automóvil blanco.



Minutos después de la media noche varios disparos de arma de fuego despertaron a uno que otro vecino de la zona, quienes al salir a ver de que se trataba localizaron dos bolsas negras  dejadas debajo de un árbol y las cuales desprendía un olor Fétido.




Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes al revisar las bolsas descubrieron que se trataba de una persona descuartizada, por lo que de inmediato fue acordonada la calle.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de este hecho sin embargo autoridades ministeriales levantaron toda evidencia que ayude a las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: