Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Abandonan casas por amenazas de grupo delictivo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 994      
   
Apaseo el Alto, Gto. - Habitantes de la localidad de San Juan del Llanito, abandonaron sus domicilios luego de que en varias "narcomantas" supuestos integrantes de un grupo criminal amagaran con realizar ataques contra la población durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves. 


Conforme a los datos aportados, los hechos se reportaron pasadas las 18:00 horas, cuando se informó sobre la presencia de vehículos con hombres armados, así como el hallazgo de "narcomantas" donde se emitían amenazas contra la población en general, supuestamente destacando en el texto que durante la noche se  harían ataques contra domicilios y asesinarían a personas en general, estuvieran o no relacionadas con actividades delictivas. 


Los mensajes causaron miedo y zozobra entre los lugareños, quienes ante los últimos acontecimientos de violencia registrados en la entidad, prefirieron abandonar sus inmuebles.


  Se dio a conocer que las personas que se negaron a abandonar el lugar o bien, que no tuvieron los medios para hacerlo, pidieron apoyo de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para el resguardo de la comunidad, y más tarde se realizó un operativo en accesos y salidas de la comunidad, así como patrullas de vigilancia, sin que se reportaran incidentes o "se cumplieran las amenazas". 


Hasta el momento, el gobierno municipal no ha brindado un informe sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer una postura oficial.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques
  • Estado inf
SECCIONES