Abandonan camioneta tras balacera

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2017 a las 12:06

Apaseo el Alto, Gto.-Policías Municipales localizaron una camioneta abandonada y con impactos de proyectil disparado por arma de fuego, luego de un tiroteo que tuvo lugar en la colonia Santa Elena Norte, la noche de ayer.






Los primeros informes indican que el enfrentamiento ocurrió poco antes de las 23:00 horas cuando se alertó a policías, ya que en la calle Isaac Newton, de la ya citada colonia, se escuchaban múltiples disparos.






En ese lugar, los policías encontraron un Jeep linea Liberty, de color azul, unidad motora que tenía daños diversos , luego de ser alcanzada por las balas.






El vehículo se encontraba abandonado, y hasta ésta hora se ignora la forma en que habrían ocurrido los hechos, así como el paradero de los ocupantes de la unidad baleada, por lo que siguen las indagatorias y se espera que en próximas horas ya se tenga avances del suceso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: