Abandonan camioneta con explosivos

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Enero de 2020 a las 20:10

Irapuato, Gto.  Una camioneta con explosivos fue abandonada esta mañana sobre el buelvar Gómez Morín, de la colonia Las Heras misma que genero fuerte movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno. 


Minutos después de las 10 de la mañana llegó el reporte al sistema de emergencias 911 sobre una camioneta que fue dejada por dos hombres en el Boulevard Gómez Morín y rápidamente se fueron en otro vehículo.


El lugar rápidamente fue resguardado por elementos de Protección Civil, Bomberos, Vialidad, Policía Municipal, Fuerzas del Estado y del Ejército Mexicano y La Marina.


De momento se desconoce el tipo de Explosivos dejados al interior de esta camioenta modelo viejo y el motivo de los hechos. 


En estos momentos personal del ejercito mexicano con apoyo de la olla anti bombas y trajes especiales  realizan el traslado de el o los artefectos a un lugar para su destrucción y analizar si se trata de Explosivos verdaderos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: