Abandonan caja fuerte

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Enero de 2018 a las 16:36

León, Gto.- La mañana de este lunes fue localizada una  caja fuerte abandonada sobre las inmediaciones  el puente del Río de Alfaro en la colonia Manzanares de está ciudad, hasta el momento se desconoce el contenido de la misma y su procedencia.



Fue al filo de las 10:00 de la mañana que un reporte alertó sobre el hallazgo de una caja de acero la cuál estaba tirada aún costado del Río.



En la zona este día algunas personas ponen puestos para vender diversa mercancía y fueron ellos quienes avisaron al 911 sobre la aparición de la caja misma que minutos después fue asegurada por la policía y agentes del Ministerio Público quienes la resguaradaron y  llevaron para averiguar el contenido de la misma.



Será en el transcurso de las próximas horas que autoridades ministeriales den a conocer más detalles del contenido de la caja la cuál puede ser la robada la semana pasada en cumbres de la pradera donde un hombre fue asesinado al interior de su domicilio para desponarlo de dicha caja de alta seguridad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: