Abandonan cadáveres cerca de universidad

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2020 a las 10:13

Juventino Rosas, Gto. - Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos, luego de ser presa de un ataque a manos de sicarios en calles de la comunidad de Valencia.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de dos cadáveres abandonados cerca de las instalaciones de la Universidad Politécnica, en la citada localidad.



A su llegada, uniformados localizaron los cuerpos sin vida de un masculino y una femenina, quienes registraban varias lesiones por impactos de bala.   Hasta el momento se ignora, la probable identidad de las víctimas, así como el móvil del mortal ataque.



Versiones no oficiales, ventilaron que la pareja al parecer caminaba por el lugar cuando fueron emboscados por un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego fugarse con rumbo desconocido.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, para continuar con las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto pasaje.


28 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: