Abandonan cadáver torturado en Villagrán

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2018 a las 21:36

Villagrán, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de tortura, fue localizado durante  las primeras horas de este día dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera Panamericana.



Los hechos, se registraron pasadas las 02:00 horas, cuando a través de un reporte se informó sobre un vehículo "sospechoso" a la altura del kilómetro 73 del citado tramo carretero, con dirección a Salamanca.



Al llegar, uniformados localizaron una camioneta Honda línea Identidad, de color guinda, unidad motora en cuyo interior se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba lesiones a la altura del rostro, así como huellas de tortura.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, quien en primera instancia se creé  fue ultimado a balazos, por lo que  siguen las indagaciones del caso, se espera que en próximas horas se den a conocer más avances sobre los funestos hechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: