Abandonan cadáver envuelto en cobija

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Septiembre de 2015 a las 13:45

León, Gto.- El cadáver de una persona del sexo masculina fue localizada envuelta en bolsas negras y una cobija la mañana de este domingo en las inmediaciones de la colonia Parques del Sur 1ra. Sección en el municipio de León.




Fue al filo de las 08:55 de la mañana que vecinos de la zona informaron a policias de una caseta cercana sobre la persona "encobijada" entre las calles Teopisca y Paseo de los Verdines a la altura del número 126.




Al lugar arribaron elementos de la Policia y efectivos del Ejército Mexicano quienes confirmaron el hallazgo por lo que de inmediato se aseguró la zona para dar aviso a la autoridad ministerial.




La víctima es un hombre de  aproximadamente de  35 a 38 años de edad, Barba de candado,  complexión robusta,   1.80 de estatura y cabello corto, viste pantalón de mezclilla, playera gris y se informó que está maniatado y se encuentra envuelto con bolsas negras y arriba una cobija gris.




Finalmente al lugar arribó personal del ministerio público quien tomó fe de los hechos para levantar el cadáver y ser llevado al SEMEFO para la práctica de necropcia de ley que confirme la causa de la muerte.




6 de Septiembre de 2015 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: