Abandonan cadáver en terracería en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Junio de 2015 a las 22:08

Irapuato, Gto.- Esta mañana se localizó el cadáver de un hombre con aparentes golpes en el rostro a un costado del camino de terracería de la comunidad  San Vicente en el municipio de Irapuato.



Al filo de las 06:00 de la mañana de este miércoles vecinos de la zona dieron aviso al sistema de emergencias de la policía del hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en los sembradíos de dicha comunidad.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta región señalaron que el hombre fue identificado horas después de su aparicion sin vida con el nombre de Ramón Hernández Almanza de 69 años de edad originario de Irapuato  quien se supo era taxista siendo localizado su vehículo  abandonado en las inmediaciones de la comunidad San José de Llano minutos después.



El cadáver fue trasladado al Semefo a fin de practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, ya que a presentaba sangre abundante en el rostro, que posiblemente haya sido golpeado.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso, donde se ha obtenido un testimonio que refiere que la última vez que lo vieron fue entre 7:00 a 8:00 de la noche en un centro comercial, cuando abordó a dos sujetos, posiblemente para prestar el servicio de transporte, por lo que continúan las indagatorias a fin de establecer una mecánica de hechos y determinar la línea de investigación.




3 de Junio de 2015 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: