Abandonan cadáver en bolsa y encintado

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2019 a las 17:42

Celaya, Gto. - .- Un cadáver envuelto en bolsas de plástico y cinta de uso industrial, fue localizado en una zona cerril situada entre la comunidad de San Juan de la Vega, y Empalme Escobedo, Comonfort.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en un cerro que colinda con los lugares antes citados.



A su llegada, uniformados detectaron abandonado y en una zona despoblada, un cuerpo humano envuelto entre bolsas de plástico y cinta de uso industrial.



Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo, fue imposible establecer el sexo de la víctima, así como características de la misma y tipo de lesiones que presentaba.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los homicidas, así como el motivo por el cual fue ultimado el infortunado o infortunada.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: