Abandonan cadáver en Apaseo durante madrugada

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2018 a las 13:07

Apaseo el Alto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue encontrado durante las primeras horas de este día abandonado sobre la carretera Panamericana.



Primeros informes dados a conocer, señalan que el macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 03:00 horas a la altura del kilómetro 26+500,  luego de una llamada telefónica donde se daba cuenta de un cadáver abandonado a un lado del paso vehicular.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un masculino que registraba impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax, además de que cerca del finado, de quien se ignora su identidad, fueron encontrados varios casquillos percutidos del calibre. 357mm.



Se desconoce el número de gatilleros que participaron en la ejecución, así como características de la unidad motora en que se desplazaban.



De momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan nuevos avances sobre este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: