Abandonan cadáver embolsado en eje

news

Reportero A7 | 19 de Noviembre de 2019 a las 21:21

Celaya, Gto.- Un cadáver con signos de ejecución y envuelto en bolsas de plástico, fue localizado a un costado del Bulevar Herminio Martínez.



De acuerdo a primeros informes, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonado en el sitio antes mencionado, cerca de la localidad de Trojes.




A su llegada uniformados detectaron a un costado del paso vehicular un cuerpo envuelto en bolsas de plástico, por lo que de inmediato se acordonó el lugar y se ordenó el cierre de la vialidad.



La víctima, aparentemente se trata de una femenina, misma que presentaba lesiones de bala y de quien hasta el momento se ignora su identidad, así como el motivo por el que habría sido ultimada. 



Versiones extraoficiales, señalaron que aparentemente el cuerpo fue abandonado por sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, minutos antes del hallazgo, mismos que de inmediato se dieron a la fuga sin dejar rastros.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas para el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre.



19 de Noviembre de 2019 a las 19:44

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: